Destacados Sucesos

Dos muertos y 8 heridos en un accidente de tráfico en la localidad de Torre Pacheco

Imagen:Policía Municipal/Dos personas han muerto y otras 8 han resultado heridas de diversa consideración en accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos vehículos en el término municipal de Torre Pacheco, en Murcia.

Los hechos se han producido poco antes de las 8 de la mañana de este sábado: dos vehículos, un turismo y una furgoneta, han chocado frontalmente en la carretera RM-313. En el suceso se ha visto implicado un tercer vehículo.

Como resultado de la colisión, dos personas han fallecido y ocho han resultado heridas. Los heridos han sido trasladados a urgencias del Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor.

Al lugar se han desplazado patrullas de Policía Local y Guardia Civil, cinco bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia con dos vehículos, dos UME, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria, dos ambulancias convencionales, todas ellas con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud, así como cuatro ambulancias de Protección Civil de San Pedro del Pinatar y de Los Alcázares.

También te puede interesar