Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Las declaraciones de los detenidos por la desaparición de Nathaly Salazar no coinciden

Posted by on Ene 16th, 2018 y archivado abajo Destacados, Nacional, Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Dos agentes especializados del Equipo de Intervención Exterior de la Policía Nacional desplazados a Perú están colaborando con las autoridades policiales locales en las investigaciones relacionadas con la desaparición de la ciudadana española Nathaly Salazar.

Como informó vigoalminuto, miembros de la División de Investigación Criminal peruana han detenido a dos personas presuntamente relacionadas con los hechos, quienes habrían mantenido contacto con Nathaly en la zona de Maras-Moray. Los arrestados han manifestado que murió de forma accidental y que se deshicieron del cuerpo arrojándolo al río Urubamba, donde se centran ahora las labores de búsqueda.

Sin embargo, responsables de la Unidad Central de Delincuencia Especializada y Violenta de la Policía Nacional aseguraron ayer que las declaraciones de los detenidos relacionados con la desaparición de Nathaly Salazar “no son coincidentes”. Los los sospechosos fueron detenidos “en momentos diferentes” y sus declaraciones a la Policía peruana “no siempre fueron  las mismas en ambos casos ni coincidentes”.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM