Sucesos Vigo al minuto

Un hombre sufre quemaduras en las manos después de que su hijo de 4 años causase un pequeño incendio en su casa de Cabral

Un hombre ha sufrido quemaduras en las manos al apagar el fuego que causó su hijo de 4 años cuando prendió fuego a una manta mientras jugaba con un mechero que había encontrado en casa.

La Policía Local informa de que el suceso se produjo alrededor de las 11 y media de la noche de este jueves en una vivienda de Camiño dos Enxidos, en Cabral, hasta donde se desplazó una patrulla del 092.

Una vez en el lugar el dueño de la casa comentó a los policías que las llamas se habían propagado cuando su hijo de 4 años prendió fuego a una manta con un mechero que encontró en la casa. Al arder la misma el niño se asustó y dejó caer la manta sobre un sofá. Su hermana de 13 años fue quien avisó a su padre que al ver el humo saó a los niños de la casa y cogiendo una manguera apagó las llamas.

A causa de ello, el hombre sufrió quemaduras leves en las manos mientras que el fuego causó daños en el mobiliario y en parte de la instalación eléctrica.

Una dotación de Bomberos que se acercó a la casa comprobó que no había riesgo de que las llamas pudieran reproducirse.

También te puede interesar