Al menos, 48 muertos al despeñarse un autobús de pasajeros por un precipicio de 100 metros en Perú | Vigo al minuto
vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Al menos, 48 muertos al despeñarse un autobús de pasajeros por un precipicio de 100 metros en Perú

Posted by on Ene 3rd, 2018 y archivado abajo Internacional, Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Al menos 48 personas murieron este martes al caer un autobús de pasajeros por un precipicio de unos 100 metros tras colisionar con un camión en una carretera de la costa central de Perú.

Sólo seis ocupantes del autobús salieron con vida del accidente, que ocurrió en ‘la curva del diablo’ de la carretera Pasamayo, un desvío de la ruta Panamericana, a unos 45 kilómetros al norte de Lima.

El autobús, que había salido hacia Lima con 55 pasajeros y dos tripulantes desde la ciudad de Huacho, a 130 kilómetros al norte de la capital, quedó volcado a metros del mar tras caer desde lo alto de la ruta.

La carretera de Pasamayo tiene unos 20 kilómetros de longitud, bordea el mar y es una ruta peligrosa porque es frecuente que haya niebla. La visibilidad es mínima habitualmente y la alta humedad vuelve resbaladizo al asfalto.

Es una ruta muy transitada que conecta la capital con el llamado Norte Chico y reservada para camiones y autobuses, pues los automóviles circulan por la Panamericana.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM