‘Bruno’ se va y llegan una serie de frentes que mantendrán la lluvia en Galicia, al menos, hasta el 3 de enero | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

‘Bruno’ se va y llegan una serie de frentes que mantendrán la lluvia en Galicia, al menos, hasta el 3 de enero

Posted by on Dic 27th, 2017 y archivado abajo 'Qué te cuentas?', Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

‘Bruno’ se va tras dejar vientos de más de 150 kilómetros por hora y lluvia suficiente como para hacer que el problema de la sequía, que hace apenas dos semanas era el tema de debate político, empiece a desdibujarse hacia el horizonte.

Precisamente por ese horizonte llegan nuevos frentes que bañarán lo que queda de este año y los primeros días del próximo.

Este jueves, día 28, seguirá lloviendo por la llegada de una borrasca-mucho menos potente que ‘Bruno’, que atravesará la península; los chubascos seguirán el viernes, día 29 como consecuencia de un nuevo frente que también seguirá aquí el sábado, día 30.

Otra borrasca nos ‘ayudará’ el día 31 a decirle adiós al año y a darle la bienvenida  a 2018 y a dejar que el año nuevo se asiente, puesto que estará entre nosotros hasta el miércoles, 3 de enero.

Además de la lluvia, de acuerdo con las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), también bajarán las temperaturas, tanto como para que la cota de nieve descienda hasta los 1.000 metros.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM