vigoalminuto.com - Tu periódico digital

Desde este martes tendremos lluvia abundante y estaremos en alerta por viento a causa de la borrasca ‘Bruno’

Posted by on Dic 26th, 2017 y archivado abajo Ciencia y Tecnología, Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Esta borrasca que llega desde el Atlántico se llama ‘Bruno’ y toma el relevo de ‘Ana’, que nos visitó hace apenas quince días. ‘Bruno’ trae, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), vientos fuertes y lluvia intensa que pasarán sobre Galicia y el Cantábrico desde este martes por la tarde.

Las precipitaciones se irán extendiendo desde hoy por la tarde y durante la madrugada del miércoles, afectando a toda Galicia donde, además, las temperaturas diurnas bajarán de manera que situarán la cota de nieve en 700 metros en el norte, 1.000 metros en la zona centro y 1.200 metros el sureste. Por ciudades, los termómetros no subirán de 13 grados en ninguna de ellas y descenderán hasta los 3 en Ourense y Lugo, 4 tendrán en Compostela, y 5 en Pontevedra y Vigo.

Asimismo, desde esta misma tarde, Galicia estará en alerta naranja por un fenómeno meteorológico adverso por viento con rachas de 110 kilómetros por hora en el noroeste de A Coruña, en A Mariña en Lugo y en la montaña de Ourense y de 100 kilómetros por hora en el oeste y suroeste de A Coruña, en la montaña de Lugo, en el noroeste y sur de Ourense y en el interior y la zona de Miño en Pontevedra.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM