Deportes Vigo al minuto

#ONosoDerbi é noso! Depor 1-Celta 3

El Celta lo hizo una vez más. Este sábado en A Coruña el equipo se puso la barba blanca y anticipó el regalo de Navidad para la afición imponiéndose al Depor a domicilio.

Es el tercer enfrentamiento gallego consecutivo que se llevan los vigueses que tuvieron a Iago Aspas su héroe del día con dos goles en un partido en el que Daniel Wass adelantó, en el minuto 3 a los celestes.

Antes del descanso el Celta puso el 0-2 en el luminoso:  Maxi Gómez dejó el balón a Aspas para que este marcara a placer. ‘O home do Morrazo’, sentenció haciendo el tercero del equipo y su segundo tanto particular de falta directa.

El Depor  lo intentó y pudo acortar distancia, pero ya no fue suficiente para poner en apuros al Celta que, de nuevo, se hizo con el clásico del fútbol gallego.

Ficha técnica

1-Deportivo: Rubén, Juanfran, Schär (Fede Varela, min.60), Sidnei, Luisinho, Borges, Guilherme, Carles Gil (Borja Valle, min.80), Çolak (Andone, min.46), Adrián, Lucas Pérez.

3-Celta: Rubén, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Lobotka, Wass (Brais Méndez, min.90), Tucu Hernández, Iago Aspas, Maxi Gómez (Radoja min.79), Sisto (Emre Mor, min.70).

Goles: Wass (0-1, min.3); Iago Aspas (0-2, min.40); Iago Aspas (0-3, min.53); Andone (1-3, min.59).

También te puede interesar