'Qué te cuentas?' Destacados

Este viernes empiezan los espectáculos y actividades de Navidad en Navia

Desde este viernes, día 22, en horario de 11 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 a 8, estarán en marcha los obradoiros y espectáculos de Navidad en Navia, organizados por el Concello, que continuarán hasta el próximo domingo día 31.

Entre las diferentes actividades, que se desarrollarán en la rúa Teixugueiras habrá  talleres de juguetes, regalos, naves de stars wars, pulseras o pintura creativa. Además, las niñas y niños podrán disfrutar de distintos espectáculos: cuentos a cargo de Raquel Queizás y Bea Campos, los espectáculos “Canta connosco” y “Merenda con pan de millo” de Migallas Teatro, teatro de la mano de O Baúl da Tía Tola con la pieza “Tilín e Tilón en Estrazalonia” títeres y cuentacuentos de  “Sabela e o paxaro máxico”, “O traxe novo do rei” y “Amoriños contei” a cargo de Tarabelos.

El programa incluye también conciertos con los grupos Komodo e Legacy of Sorrow, Ritmoceronte e LVME, Turn do Dusto y Zurraspa, Trophaeum y Arson The Tides, Poetics y Black Seed y Faced Out junto a Lapsus Mentis.

También te puede interesar