El Tribunal Europeo sentencia que Uber es una empresa de transportes y debe operar como tal | Vigo al minuto
vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El Tribunal Europeo sentencia que Uber es una empresa de transportes y debe operar como tal

Posted by on Dic 20th, 2017 y archivado abajo Destacados, Internacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Uber es una empresa de transportes y tiene que cumplir los mismos requisitos y exigencias, incluyendo licencias, que cualquier compañía de taxis. Así lo cree el Tribunal de Justicia de la Unión Europea y así lo ha explicado hoy en una sentencia que puede cambiar el sector del transporte en la UE.

Los magistrados explican que “que ha de considerarse que un servicio de intermediación como el controvertido, que tiene por objeto poner en contacto, mediante una aplicación para teléfonos inteligentes, a cambio de una remuneración, a conductores no profesionales que utilizan su propio vehículo con personas que desean efectuar un desplazamiento urbano,está indisociablemente vinculado a un servicio de transporte, y, por lo tanto, ha de calificarse de ‘servicio en el ámbito de los transportes’, a efectos del Derecho de la Unión”.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM