@regades se pone al frente del PSOE de Pontevedra movilizando a los socialistas hacia las Municipales de 2019 | Vigo al minuto
vigoalminuto.com - Tu peridico digital

@regades se pone al frente del PSOE de Pontevedra movilizando a los socialistas hacia las Municipales de 2019

Posted by on Dic 17th, 2017 y archivado abajo 'Qué te cuentas?', Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Mantener las alcaldías en los concellos en los que gobiernan ya en la provincia, “desalojar” al Partido Popular de los lugares que ha “destrozado” con su gestión y seguir al frente de la Diputación.

Estos son los objetivos que se fijó el vigués David Regades, nuevo secretario general del PSOE de la provincia de Pontevedra quien, este sábado durante el congreso de los socialistas pontevedreses vio ratificada su nueva ejecutiva con el voto de cerca del 80% de los delegados asistentes al mismo.

Regades, que había ganado las primarias del pasado día 3 imponiéndose al concelleiro redondelano Eduardo Reguera, dio por iniciada la campaña de las Elecciones Municipales de 2019, apoyado por la presidenta de la Diputación, Carmela Silva, a la que agradeció su apoyo “siempre y en todas las situaciones”, el alcalde Abel Caballero, “mi maestro al que debo todo”,la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, y el secretario  general de los socialistas gallegos, Gonzalo Caballero.

Regades transmitió al secretario general su voluntad de “trabajar juntos para echar a la peor derecha del PP de la Xunta” y a la vicesecretaria Lastra a poner todo por parte de los socialistas de Pontevedra para convertir a Pedro Sánchez en el  próximo presidente del Gobierno.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM