Al menos, 9 personas asesinadas y 30 heridas de distinta gravedad en un ataque a una iglesia metodista, en Pakistán | Vigo al minuto
vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Al menos, 9 personas asesinadas y 30 heridas de distinta gravedad en un ataque a una iglesia metodista, en Pakistán

Posted by on Dic 17th, 2017 y archivado abajo Destacados, Internacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Imagen: www.ibtimes.co.in/Al menos, 9 personas murieron y otras 30 resultaron heridas en un ataque este domingo de cuatro insurgentes a una iglesia metodista en la ciudad de Quetta, en el oeste de Pakistán, en la que dos atacantes murieron y los otros se dieron a la fuga.

El ataque contra la iglesia metodista Bethel Memorial en la plaza Imdad de Quetta, en la que se encontraban unas 400 personas, comenzó hacia las 8 de la mañana-hora peninsular española-: un atacante suicida detonó los explosivos que portaba en la entrada, según informaron las autoridades pakistaníes.

Otro de los terroristas que no logró activar el dispositivo para detonar su chaleco cargado de explosivos, murió en un tiroteo con la Policía en el interior de la iglesia, mientras que los dos restantes se dieron a la fuga.

Entre los 9 muertos, además de los atacantes fallecidos, hay dos mujeres, y se han contabilizado 30 heridos, incluido el agente de Policía que custodiaba el templo varios niños y un número aún no determinado de mujeres.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM