Cultura Vigo al minuto

Desde este lunes ya puedes solicitar ‘PASSVIGO’, la tarjeta que te permitirá el acceso a todos los servicios públicos municipales

Desde este lunes ya funciona el portal web en el que aquellas personas que lo deseen pueden solicitar la tarjeta ‘PASSVIGO’. Se trata, como explicó el alcalde, un “monedero electrónico” que permitirá el acceso a todos los servicios municipales, empezando por el pago del billete de Vitrasa, y siguiendo por las máquinas de la ORA, reserva de las instalaciones deportivas municipales..hasta será  un carné de biblioteca.

Abel Caballero explicó este lunes cómo funciona y de qué manera solicitar este “carné de vigués”, del que se enviarán 100.000 unidades a otros tantos vecinos y vecinas de la ciudad antes del 19 de enero.

El alcalde indicó este lunes que la expedición de la primera alta de la tarjeta, así como la renovación o el cambio de perfil asociado, serán gratis, y que las solicitudes para obtener ‘PASSVIGO’ podrán hacerse tanto por Internet como personalmente. Una vez cumplimentada esta solicitud la tarjeta se entregará en un plazo máximo de 10 días.

También te puede interesar