Detenido tras circular en sentido contrario y borracho por la A-55 | Vigo al minuto
vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Detenido tras circular en sentido contrario y borracho por la A-55

Posted by on Nov 30th, 2017 y archivado abajo Sin sección. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La Guardia Civil ha interceptado a primera hora de la madrugada de este jueves a un conductor de 43 años que  circulaba en sentido contrario por la autovía A-55, a la altura de O Porriño después de que provocase un accidente que, afortunadamente, no causó heridos.

Fuentes de la Benemérita indican que el suceso se produjo pasadas las 12 de la coche: a esa hora, en el Centro Operativo Complejo (COC) de la Comandancia de la Guardia Civil se recibieron varias alertas de que un coche se dirigía hacia Tui por los carriles que van llevan en dirección a Vigo.

Inmediatamente, el Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de O Porriño se puso en marcha y miembros de la patrulla de Tui localizaron a este sujeto y lo interceptaron, tras ignorar varias indicaciones de los agentes dándole el ‘alto’, a la altura del kilómetro 19, de la A-55.

Tras realizarle el test de alcoholemia este dio como resultado 0,98 y 1,04 miligramos por litro de aire espirado, cuatro veces el máximo permitido, pese a lo cual, indican las mismas fuentes de la Guardia Civil, el individuo “parecía consciente de la imprudencia que estaba cometiendo”.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM