A los opositores a un puesto en la Sanidad pública les queda hasta febrero de 2019 para prepararse | Vigo al minuto
vigoalminuto.com - Tu peridico digital

A los opositores a un puesto en la Sanidad pública les queda hasta febrero de 2019 para prepararse

Posted by on Nov 30th, 2017 y archivado abajo Ciencia y Tecnología, Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El 3 de febrero de 2019 será el día de inicio de las oposiciones  para las plazas convocadas para Sanidad, que comenzará con los exámenes para las plazas de matronas; el mismo mes llegará el turno para los aspirantes de Fisioterapia; en marzo serán las pruebas para celadores; en abril las de auxiliares administrativos y auxiliares de enfermería y en mayo será el momento de aquellas personas que quieran hacerse con alguna de las 800 plazas para Enfermería.

En todo el Estado se convocan un total de 110.000 plazas para todos los puestos de la Sanidad Pública que también abarca pruebas para Medicina de Familia, Pediatría, Atención Primaria, Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico, entre otras.

Las fechas de los exámenes fue acordado por el Ministerio de Sanidad y los responsables de los departamentos de Salud de las diferentes Comunidades Autónomas que, tras este acuerdo, pueden recuperan la tasa de reposición de personal- cubrir las plazas vacantes por jubilación- tras varios ejercicios en los cuales el Gobierno central había congelado las convocatorias para intentar reducir el gasto público.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM