Sucesos Vigo al minuto

Agentes de la Policía Local asisten, alrededor de las 6 y media de la mañana, a una anciana de 88 años que se cayó en Camelias

Agentes de la Policía Local se desplazaron este miércoles, alrededor de las 6 y medida de la mañana, a Camelias, cerca del Hospital Nicolás Peña, donde una anciana de 88 años se había caído en la acera y no podía levantarse. La mujer comentó a los policías que cuando iba al médico resbaló y se cayó.

Como informa el 092, la mujer “presentaba un estado de ligera desorientación, manifestando sentir bastante frío y doliéndose de una mano”. Tras auxiliarla en un primer momento, los agentes pidieron que se desplazase una ambulancia al lugar “y le facilitaron a la anciana una bebida caliente”.

Según datos que se pudieron recabar, la mujer vive sola en Camelias no teniendo, al parecer, familia directa que pueda encargase de ella.

Tras reconocer a la anciana, el personal de la ambulancia decidió su traslado al hospital dado que podía tener una fractura en una mano. Al mismo tiempo, “los policías procedieron a poner en marcha el protocolo establecido para este tipo de sucesos, comunicando la situación a los Servicios Sociales Municipales”.

También te puede interesar