vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El encendido de las luces de Navidad, con el árbol de 31 metros en la Porta do Sol, se retrasa hasta el sábado a las 7 de la tarde

Posted by on Nov 22nd, 2017 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El ‘comienzo oficial’ de la Navidad se retrasa hasta el sábado día 25. El tradicional encendido de la iluminación, previsto para este viernes, se pospone un día, dado que se espera que llueva.

El sábado el acto tendrá lugar a las 7 de la tarde, en la Porta do Sol, donde este año habrá un árbol que llegará hasta los 31 metros…uno de los más altos de Europa.

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “El encendido de las luces de Navidad, con el árbol de 31 metros en la Porta do Sol, se retrasa hasta el sábado a las 7 de la tarde”

  1. 600.000€ de presupuesto navideño! La misma empresa q ilumina la navidad en Nueva York o Tokio! Realmente Vigo necesita este dispendio? Están las necesidades de los vigueses cubiertas q podemos destinar 600.000€ al alumbrado navideño? 2 años esperando por un columpio adaptado para niños con movilidad reducida! Camino de 5 años esperando por una caseta en la parada de bus en Navia frente a Apamp para q los chicos estén protegidos mientras esperan el bus! Señor alcalde ocúpese más de los vigueses y menos de su publicidad CONCELLO DE VIGO!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM