vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Estos son policías de Madrid que llevan armas: “ya estarían echando humo las chimeneas sin parar si estuviese al mando”

Posted by on Nov 21st, 2017 y archivado abajo Destacados, Nacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Como desvela este martes eldiario.es, los mismos policías municipales de Madrid que amenazaron e insultaron gravemente a la alcaldesa de la ciudad, Manuela Carmena, a políticos de izquierdas o a periodistas como Ana Pastor, hicieron también apología del nazismo y de Hitler.

“Este señor sí que sabía cómo hacer las cosas, este señor es dios, ya estarían echando humo las chimeneas sin parar si estuviese al mando“, dice uno de los agentes, conocido como el Führer.

“Hay que comenzar con las cazerías [] de guarros”, pide uno de los miembros más activos del chat. “Panda de hijos de la gran puta, los moros y los que le defienden”. “Yo los tiraba al mar, comida para peces”.

Este tipo de ideas son las que defienden este grupo de agentes, armados, que están siendo investigados ya después de que, además, amenazasen de muerte a un compañero por ser miembro de Comisiones Obreras.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM