Galicia Sucesos

Detenidos los presuntos autores de decenas de robos en viviendas del sur de la provincia de Pontevedra y el norte de Portugal

Agentes de la Guardia Civil de Pontevedra han arrestado a los miembros de la banda que habría realizado decenas de robos en casas de las Rías Baixas y del norte de Portugal. El Juzgado número 1 de Tui ha ordenado el ingreso en prisión de los 3 detenidos que, presuntamente, cometieron robos en Mos, O Porriño, Salceda, Ponteareas, Salvaterra y Tomiño, además de en varias casa de localidades portuguesas.

Los investigadores, después de comprobar que la actuación de estos ladrones era siempre la misma, lograron identificar a los integrantes de la banda, que fueron detenidos el  fin de semana pasado.

En los registros que se realizaron en sus casas se encontraron objetos cuyo robo había sido denunciado por sus propietarios y varios más que serán mostrados en dependencias  de la Guardia Civil, enviando imágenes también a los medios de comunicación, para que sus legítimos dueños puedan identificarlos.

También te puede interesar