vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Aguas del Louro decide restringir un 20% el consumo de agua a 85 grandes empresas del área de Vigo

Posted by on Nov 21st, 2017 y archivado abajo 'Qué te cuentas?', Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El Consorcio de Augas do Louro, que abarca a los municipios de Tui, O Porriño, Salceda de Caselas y Mos, acordó el pasado día 17 de este mes restringir un 20% el consumo de 85 grandes empresas debido a la situación de escasez de agua  que afecta en gran medida al área de Vigo.

El Consorcio también prohíbe los baldeos y riegos en fincas particulares, dentro de las medidas solicitadas por Aguas de Galicia y recalca que, las medidas tomadas hasta el momento, como restringir el baldeo de zonas públicas o evitar fugas en la red de suministro han ahorrado 400.000 litros de agua diarios.

Además, indican desde el Consocio, todos aquellos usuarios que consumieron más de 2.000.000 litros de agua en 2016 pasarán a pagar una tarifa de usuario no doméstico.

Por último, el Consorcio de Aguas del Louro solicita la máxima colaboración para reducir los consumos con la finalidad de que sea posible mantener  unas reservas que garanticen la llegada de agua a los vecinos el mayor número de días posible.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM