vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El Gobierno local contrata los proyectos de las gradas de Gol y Marcador y del aparcamiento de Balaídos

Posted by on Nov 20th, 2017 y archivado abajo Deportes, Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El Gobierno local dará luz verde al expediente de contratación para la redacción del proyecto básico de ejecución de las obras de Gol, Marcador y el aparcamiento subterráneo de Balaídos que permitirá crear 1.000 plazas frente a Tribuna.

La contratación de estos tres proyectos supone una inversión de 900.000€, a los que hay que sumar otros 350.000 para la licitación de la renovación de los asientos de la grada de Río Bajo.

El alcalde afirmó que con estos proyectos quedará acabada la reforma del Estadio Municipal de Balaídos, aumentando las cubiertas de Marcador y Gol hasta llegar a la grada grande y prolongándose a la cubierta de Río y Tribuna, hasta bien entrado el campo, con el objetivo de parar el impacto de la lluvia sobre los espectadores. Además de ello, adelantó que habrá un ascensor en la grada de Río.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto - Deportes

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM