Deportes Vigo al minuto

El Celta no aprovecha sus ocasiones y cae ante el Sevilla por la mínima (2-1)

El Celta no ha podido con el Sevilla. Los vigueses cayeron por la mínima en la capital andaluza pese a realizar un buen partido en el que no aprovecharon las ocasiones, algunas de ellas muy claras, para hacerse con el encuentro.

El equipo empezó algo frío pero fue tomando el pulso al juego y durante buena parte del primer tiempo dominó con claridad. A los 13 minutos, una falta que saca Sisto es aprovechada por Maxi Gómez que con un  cabezazo puso a los celestes por delante.

Maxi pudo repetir gol 9 minutos más tarde a centro de Was, pero su cabezazo se fue fuera. Apenas un cuarto de hora más tarde, el Sevilla puso el 1-1 en el marcador por medio de Muriel…curiosamente, a saque de otra falta y también de cabeza.

En la segunda parte…si, eso es, de cabeza, Nolito puso por delante a los andaluces y el Celta desperdició dos inmejorables ocasiones, una de Maxi Gómez, a los 7 minutos, y otra de Tuco, en el área pequeña.

Ficha técnica

2-Sevilla CF: Soria, Corchia (Kjaer, min.75), Geis, Lenglet, Escudero, Pizarro, N’Zonzi, Sarabia, Vázquez (Banega, min.64), Nolito (Krohn-Delhi, min.84) y Muriel.

1-RC Celta: Rubén, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral (Brais, min.78), Jonny, Lobotka (Radoja, min.69), Tucu Hernández, Wass, Iago Aspas, Sisto (Guidetti, min.78) y Maxi Gómez.

Goles: 0-1, min.13; Maxi Gómez; 1-1, min.36: Muriel; 2-1, min.49: Nolito.

También te puede interesar