Cospedal pica en un broma y se cree que Puigdemont es un espía ruso llamado ‘Cipollino’ | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Cospedal pica en un broma y se cree que Puigdemont es un espía ruso llamado ‘Cipollino’

Posted by on Nov 18th, 2017 y archivado abajo Internacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La agencia de noticias rusa Sputnik  ha difundido una broma de la que ha sido víctima la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, en la que dos humoristas que se hacen pasar por miembros del Ministerio de Defensa de Letonia le informan de que Carles Puigdemont es un espía ruso apodado Cipollino.

En el vídeo de la conversación, el humorista ruso Alexéi Stoliarov se identifica como el ministro letón de Defensa y se ofrece a Cospedal a compartir con ella información de los servicios de inteligencia de Letonia sobre el papel de Rusia en el conflicto catalán.

Entre otras cuestiones, informa a la ministra española de que Puigdemont trabaja “para la Inteligencia rusa desde hace tiempo” y que su apodo es Cipollino. Asimismo, le indica que el 50% o de los turistas rusos que viajan a Cataluña son, en realidad, “del servicio especial de Rusia”. “¿El 50%?”, pregunta incrédula Cospedal.

Sobre la situación en Cataluña, la titular de Defensa señala en la conversación que está “algo más controlada” y recuerda que las “mentiras” del independentismo catalán se “están desenmascarando en toda Europa”. “Pero es importante que se conozca toda la verdad”, dice sobre la posible colaboración rusa con el ex Govern catalán.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM