Sucesos Vigo al minuto

Arrestados en Vigo como supuestos autores de varios robos, a punta de navaja, en Rosalía y Colón

Agentes de la Policía Local han detenido esta madrugada a dos individuos, S. B. C., nacido en 1987 y I. R. B., nacido en 1999, vecinos de Vigo, por la presunta comisión de, al menos, cuatro robos a punta de navaja durante la madrugada pasada.

El 092 indica que desde las 6 menos cuarto hasta las 6 y cuarto de este sábado, se recibieron varios avisos en la Jefatura por estaos hechos. El primero de ellos desde Rosalía de Castro: dos personas alertaban de que otros dos sujetos, “poniéndole a uno de ellos” una navaja en el cuello, les robaron 35€ y los teléfonos móviles.

Poco más tarde, se recibió una llamada similar desde Colón, donde un joven contaba que le habían robado y daba a los agentes una completa descripción de los asaltantes.

Pasadas las 6 y cuarto de la mañana los agentes interceptaron a los supuestos  ladrones que, al ser requeridos para que mostrasen lo que llevaban en los bolsillos salieron corriendo, siendo alcanzados por los policías que comprobaron que llevaban los teléfonos que habían sido robados a sus dueños.

También te puede interesar