vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Incautan casi 900 kilos de ‘coca’ en Pontevedra durante una operación internacional contra el narcotráfico

Posted by on Nov 17th, 2017 y archivado abajo Galicia, Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Una operación contra el narcotráfico impulsada por Europol, en la que colabora la Guardia Civil, además de la DEA estadounidense y las fuerzas de seguridad de Alemania, Marruecos e Italia, ha llevado a la detención de 34 hombres y 6 mujeres de nacionalidades española, británica, marroquí,  integrantes de una organización internacional dedicada al tráfico de cocaína y blanqueo de capitales. Los arrestos se han realizado en Girona, Pontevedra, Madrid, Melilla y Marruecos.

Durante  dicha operación ha sido intervenida más de una tonelada de cocaína en España, la mayor parte de la cual estaba oculta en una casa de Pontevedra, desde donde iba a enviarse primero a Alicante y Girona y, desde estas ciudades al Reino Unido.

Junto a la droga se han movilizado alrededor de 13 millones de euros en efectivo, algo más de 2,5 toneladas de ‘coca’ en Marruecos-que junto a la encontrada en Pontevedra habría podido ser vendida por más de 100 millones de euros-,  se han intervenido 18 vehículos y 3 embarcaciones.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM