Vigo al minuto

Detenido en Vigo un sujeto de 53 años por pegar varias patadas en el estómago a su padre

Agentes de la Policía Local han detenido a F.A.C.L, un sujeto vecino de Vigo de 53 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar.

El 092 informa de que os hechos ocurrieron este jueves, alrededor de las 8 y media de la tarde, en una vivienda de Travesía de Vigo allí, tras ser alertado, los agentes se encontraron con dos personas, que resultaron ser los padres del detenido, quienes indicaron que habían tenido una fuerte discusión con su hijo y que en el transcurso de la misma este “propinó a su padre varias patadas en el abdomen, le causó un corte en la mano izquierda y le amenazó con pegarle con una silla en la cabeza”.

Su madre también presentaba una lesión en el dedo anular, tras intentar mediar en el conflicto.

Minutos mas tarde se presentó en el lugar la hermana de F.A.C.L, quien comunicó a los  agentes que “no es la primera vez” que suceden este tipo de situaciones entre su hermano y sus padres, y que ella también presentará una denuncia contra él.

En el domicilio ya no se encontraba este individuo, el cual escapó del lugar poco después de dicho episodio, utilizando en la huida su vehículo de la marca Renault Megane.

FA.C.L, fue detenido en la madrugada de este viernes por Agentes de esta Policía Local, durante un control de vehículos en la Avenida Atlántida con Tomás Paredes cuando conducía el mencionado coche.

También te puede interesar