vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Detenido un individuo que ha degollado a su hija de 2 años

Posted by on Nov 12th, 2017 y archivado abajo Destacados, Nacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Un individuo ha sido detenido en la localidad valenciana de Alzira tras degollar a su hija de 2 años. Este sujeto intentó  suicidarse tirándose desde un segundo piso, según informa el diario Las Provincias.

De acuerdo con varios medios locales, un conflicto en la pareja puede estar en el fondo de este crimen. El suceso se ha producido alrededor de las 5 de la tarde de este domingo: cuando los servicios de Emergencias llegaron al lugar, la niña ya estaba muerta.

Posteriormente, este individuo se ha tirado por la ventana aunque, al no sufrir heridas de gravedad puesto que cayó sobre un coche aparcado, ha sido llevado posteriormente a la Comisaría de la Policía Nacional.

La madre de la niña, una joven de 24 años que no estaba en casa en el momento de ocurrir el suceso, ha tenido que ser asistida por un ataque de ansiedad y ha sido trasladada al Hospital de La Ribera, según fuentes de la investigación.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM