vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Netflix se desvincula de Kevin Spacey y no seguirá con ‘House of Cards’ mientras incluya al actor en su reparto

Posted by on Nov 4th, 2017 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Netflix anunció este sábado que rompe cualquier lazo con Kevin Spacey y subrayó que no seguirá adelante con la serie “House of Cards” mientras siga incluyendo al actor.

“Netflix no estará involucrada en ninguna producción más de ‘House of Cards’ que incluya a Kevin Spacey. Seguiremos trabajando con MRC (la productora Media Rights Capital) durante esta interrupción para evaluar nuestro camino hacia adelante en lo relacionado a la serie”, indicó en un comunicado la compañía.

La interrupción a la que se refiere la plataforma es el vigente parón en el rodaje de la serie debido al escándalo sexual en el que está envuelto Spacey.

Los escritores de la serie estarían llevando a cabo cambios en el guion de su sexta y última temporada con objeto de que la historia no incluya a Frank Underwood, el personaje interpretado por Spacey, según informa ‘The Hollywood Reporter’.

Variety informa, citando fuentes de la productora de la serie, que la misma estudia la posibilidad de “matar” al personaje para que no aparezca en la próxima temporada.

Netflix, además, ha decidido desentenderse de la película sobre el escritor Gore Vidal que acababa de rodar el actor y que, en principio, iba a ser emitida por esta plataforma. “Hemos decidido también que no seguiremos adelante con el lanzamiento de ‘Gore’, que estaba en postproducción, protagonizada y producida por Kevin Spacey”, indicó la compañía.

Según los testimonios recogidos por The Hollywood Reporter, el guión de la sexta y última temporada de “House of Cards” estaba prácticamente finalizado antes de que el actor Anthony Rapp acusara el pasado domingo a Spacey de un caso de acoso sexual en 1986, cuando ambos tenían 14 y 26 años, respectivamente.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM