'Qué te cuentas?' Sucesos

Detenido tras una persecución a 140 km/h por Policarpo Sanz y García Barbón

Agentes de la Policía Local han arrestado a un sujeto de 31 años que está acusado de ser el presunto autor de los delitos de resistencia a la autoridad, contra la seguridad vial y desobediencia.

Este individuo realizó una persecución por el centro de Vigo a una velocidad de 140 kilómetros por hora, como indican desde el 092.

Alrededor de la 1 y media de la mañana de este sábado agentes de la Policía Local intentaron dar el alto a un sujeto que circulaba en una moto Yamaha y que huyó al ver a los policías, circulando por Policarpo Sanz y García Barbón avenida en la cual, cerca del nudo de Isaac Peral, la moto chocó contra el coche patrulla.

Tras ser detenido, el individuo opuso resistencia por lo cual tuvo que ser reducido. Acto seguido se le realizaron los test de drogas y alcohol, con resultado negativo y se comprobó que  circulaba con el carné suspendido.

El motorista pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Vigo, que lo dejó en libertad, con cargos, imponiéndole la obligación de presentarse en el juzgado  tres días a la semana y el apercibimiento de que si conduce será acusado de un delito de desobediencia e ingresará en la cárcel.

También te puede interesar