Vigo al minuto

Detenido en Vigo un individuo de 81 años como presunto autor de un delito de violencia machista

Agentes de la Policía Local detuvieron este domingo pasado a J.A.D.D., un sujeto de 81 años de edad, acusado de cometer un delito de violencia machista.

El 092 informa de que los hechos se produjeron pasadas las 8 de la tarde de ayer, en un domicilio de la Baixada a Santa Cristina, donde los policías se entrevistaron con una mujer que negó haber sido agredida por su marido y rechazó la asistencia sanitaria, pese a que los agentes constataron que tenía varios hematomas y arañazos en sus piernas.

El hombre aseguró a los policías que había mantenido una fuerte discusión por su nieta, y que “como él tiene mucho genio, grita y se altera enseguida. También indicó que antes era cazador y que todavía tiene una escopeta con cartuchos en el domicilio”.

Posteriormente llegó al lugar la nieta de ambos, quien manifestó que su abuelo tiene mucho genio, y que “llegó a amenazar a su madre con pegarle dos tiros, pero que en el día de hoy no había visto nada”.

Quien sí contó a los agentes que  el hombre daba patadas a su mujer, fue un testigo, que “voluntariamente relató los hechos”.  Por tal motivo se procedió a la detención del anciano.

También te puede interesar