Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Una mujer logra que el individuo con el que vivía sea detenido tras grabarlo violando a su hija de 11 años

Posted by on Oct 22nd, 2017 y archivado abajo Destacados, Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La Guardia Civil ha detenido a un sujeto acusado de violar a su hija de 11 años de edad. El arresto fue posible, como informan nuestros compañeros J.R.Villalba y J.Utrera, del diario Ideal, gracias a que la madre de la niña grabó al este individuo abusando sexualmente de la menor.

Los hechos sucedieron en un pueblo al norte de Granada el pasado día 17: la madre de la niña  dejó la cámara del móvil encendida en la habitación donde presuntamente sucedieron los hechos, después de tener sospechas de que su pareja podía estar agrediendo sexualmente a la menor.

Además, según añade el diario Ideal, la menor habría podido estar sometida a violaciones desde que tenía 8 años, y la madre declaró que este hombre le daba palizas a ella y a todos sus hijos.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Baza ordenó el ingreso de este individuo, de 29 años, en la prisión del municipio granadino de Albolote en espera de la celebración del correspondiente juicio.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM