Vigo al minuto

Un buen Celta cae en Balaídos ante un Atlético de Madrid al que le bastó el gol de Gameiro (0-1)

El Celta dominó buena parte del encuentro de este domingo ante el  Atlético de Madrid y jugó, en varias fases del mismo, su mejor fútbol en lo que va de temporada…pero no pudo evitar que los 3 puntos volasen de Balaídos.

El gol de Gameiro fue un golpe fortísimo para un equipo que estaba  en sus mejores minutos…y llegó justo después de que un cabezazo de Sergi Gómez estuviese a punto de batir a Oblak. Doble maña suerte para Sergi: el gol madrileño se gestó después de un mal despeje del central.

Con la ventaja en el marcador los de Simeone se blindaron contra un Celta que tuvo en  las botas de Aspas, ya en la segunda mitad, el tanto del empate en una falta directa en la que el balón dejó temblando el larguero…antes de que Gabi lo tocase con la mano dentro del área…aunque el árbitro decidió que siguiese el juego.

A falta de un cuarto de hora para el final, Unzué metió a Guidetti y Emre Mor, dos delanteros, en un momento en el que el Celta tenía a los rojiblancos encerrados en su campo. Maxi Gómez tuvo la ocasión del partido a pase de Sisto, pero su remate se marchó fuera por poco….y el gol ya no fue posible.

Ficha Técnica

CELTA-0: Sergio, Hugo Mallo, Cabral (Emre Mor, min.72), Sergi Gómez, Jonny, Lobotka, Wass (Guidetti, min.72), Pablo Hernández, Iago Aspas, Sisto, Maxi Gómez

ATLÉTICO DE MADRID-1: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Lucas, Thomas, Gabi (Giménez, min.65), Saúl, Correa (Filipe Luis, min.87), Gameiro (Gaitán, min.60), Griezmann.

Goles: Gameiro (0-1, min.28).

También te puede interesar