vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Muere el piloto de un F-18 del Ejército del Aire, en un accidente en la base de Torrejón

Posted by on Oct 17th, 2017 y archivado abajo Destacados, Nacional, Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El teniente Fernando Pérez Serrano, de 26 años,piloto de un avión F18 del Ejército del Aire ha muerto este martes por la mañana tras sufrir un accidente cuando despegaba de la base aérea de Torrejón de Ardoz, en Madrid.

El Ministerio de Defensa ha confirmado la muerte a través de Twitter: “Como consecuencia del siniestro producido durante la maniobra de despegue ha fallecido el piloto del avión”.  El aparato siniestrado pertenecía al Ala 12 del Ejército del Aire.

El siniestro ha ocurrido cuando el aparato se encontraba al final de la pista de despegue y no ha podido elevarse, precipitándose junto a la valla del recinto.

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid que finalmente se han retirado al hacerse cargo del siniestro la propia base militar, según fuentes del 112.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM