Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Alexandre Sierra y Sandra Pintor, del Flic Flac de Vigo, a la final del Campeonato de Europa de Gimnasia Acrobática

Posted by on Oct 14th, 2017 y archivado abajo Deportes, Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La pareja mixta juvenil del Flic Flac de Vigo,Alexandre Sierra y Sandra Pintor han hecho historia clasificándose para la final de los ocho mejores en el Campeonato de Europa de Gimnasia Acrobática, que se disputa en Rzeszow (Polonia). Han sido dos jornadas trepidantes, en una de las fases clasificatorias más reñidas que se recuerdan.

La otra pareja del club vigués, tras un inicio de competición discreto, cuajaron un espectacular ejercicio de equilibrio, llegando incluso, a levantar los aplausos de todas la delegaciones. La norma de que únicamente un representante de cada país puede pasar a las finales, les ha impedido, al igual que a la pareja Israel 2, poder competir en la final.

La regularidad demostrada a lo largo de toda la temporada de Alexandre y Sandra ha facilitado que puedan hacer historia cuajando la mejor clasificación de una pareja mixta juvenil en un campeonato de Europa. Rusia, Inglaterra, Israel, Portugal, Georgia y Austria acompañarán a los vigueses mañana, domingo, día 15.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto - Deportes

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM