@PPdeVigo denuncia un “ataque de extremistas radicales” a su sede de Príncipe | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

@PPdeVigo denuncia un “ataque de extremistas radicales” a su sede de Príncipe

Posted by on Oct 13th, 2017 y archivado abajo Portada, Sucesos, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La presidenta del Partido Popular de Vigo ha rechazado el ataque de “extremistas radicales” a la sede del Partido en la ciudad después de que el balcón y la fachada de la misma, en la rúa Príncipe, haya aparecido con manchas de pintura.

Elena Muñoz ha señalado que este acto se produjo ayer, jueves, por parte de “personas que no entienden la democracia” durante la celebración de la fiesta española, “una fiesta de la convivencia” a un partido democrático, recalcó, que entiende que en Galicia es posible ser gallego y español y que defiende que hay que abanderar las ideas y los valores desde la libertad y el respeto.

Enterado del ataque, el alcalde lo ha mostrado su “rechazo total”, ha adelantado que se pondrá en contacto con la presidenta del PP de Vigo, ha pedido respeto para toda las formaciones políticas y ha expresado su seguridad de que los autores de este hecho acaben delante del juez. 

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM