vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El nuevo Juzgado de Familia de Vigo estará en ‘La Gota de Leche’ y funcionará ya el día 1 de enero

Posted by on Oct 13th, 2017 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El vicepresidente Rueda en Vigo, este viernes

El 1 de enero estará funcionando “a pleno rendimiento” el nuevo Juzgado de Familia de Vigo que tendrá, hasta que se traslade a la Cidade da Xustiza-en el antiguo Hospital Xeral- su sede en ‘La Gota de Leche’.

De ello ha informado este viernes, en la ciudad, el vicepresidente del Gobierno de Galicia quien adelantó-como así se ha producido- que el Consejo de Ministros de hoy  aprobaría las nuevas sedes judiciales, entre ellas este mismo juzgado.

Alfonso Rueda detallo que el Juzgado de Familia, que estará en los casi 400 metros cuadrados que ocuparon las oficinas de formación de emprendedores, en la segunda planta del inmueble, y que se invertirán alrededor de 30.000€ en adecuar estas instalaciones que, se estima, acoja este juzgado los dos años que se prevé que tarde en acabarse la nueva sede judicial de Vigo, en la rúa Pizarro.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM