Un sindicato policial dice que trata de ‘quitar tensión’ a la situación en Cataluña con esta fotografía | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Un sindicato policial dice que trata de ‘quitar tensión’ a la situación en Cataluña con esta fotografía

Posted by on Oct 12th, 2017 y archivado abajo Cultura. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

“Contra los golpistas…¿Hablamos…?” es la frase que publicó la Unión Federal de Policía (UFP) en Twitter acompañada de una fotografía con policías armados, refiriéndose a la situación en Cataluña.

Al parecer, desde la UFP  se ha indicado que la fotografía era solo un ‘meme’ para quitar tensión a esta situación y que no se trataba de una amenaza, aunque sí han reconocido que puede que usar el Twitter del sindicato no haya sido lo más acertado.

Fuentes de la UFP, según varios medios de comunicación, han explicado, además, que la imagen no es reciente y que los agentes que salen en la misma no forman parte del dispositivo policial desplegado en Cataluña.

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “Un sindicato policial dice que trata de ‘quitar tensión’ a la situación en Cataluña con esta fotografía”

  1. Son eu dice:

    QUÉ VERGOÑA DE FOTO!!! E ISO VÉN DUNHA POLICÍA QUE TÉN QUÉ SERVIR AO CIDADÁN E AO POBO??? SUPOSTAMENTE CLARO! QUE SE DEIXEN DE PARVADAS E DE AMEAZAS E SE POÑAN A TRABALLAR!!! QUE TODOS ESES “JUGUETITOS”QUETANTO GUSTALLES MOSTRAR,ISO SÍ A CARA CUBERTA SEMPRE,PAGAMOSLLES O RESTO DE CIDADÁNS HONRADOS TRABALLANDO DIGNAMENTE E NON AMOLANDO AO POBO😠AGORA TODOS SON EXCUSAS A DESTEMPO POLA RUÍN FOTO.O MAL XA ESTÁ FEITO😨😖😤VERGOÑA ALLEA E MISERÁBEL!!!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de V al minuto - Vigo

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM