Este domingo puedes hacer ejercicio y ser solidario al mismo tiempo: participa en la 34ª Marcha Aspanaex | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Este domingo puedes hacer ejercicio y ser solidario al mismo tiempo: participa en la 34ª Marcha Aspanaex

Posted by on Sep 29th, 2017 y archivado abajo Deportes, Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La 34ª Marcha Aspanaex arrancará el próximo domingo, 1 de octubre, a las 10 y media de la mañana, desde el Auditorio de Castrelos, con el fin de concienciar sobre los derechos de las personas con discapacidad intelectual así como recaudar fondos para el proyecto de la residencia Aspanaex.

Los participantes recorrerán 9 kilómetros de solidaridad, comenzando en la avenida de Castrelos, Praza de América, Camelias, Venezuela, Gran Vía, Urzáiz, Príncipe, Elduayen, Paseo de Alfonso XII, Pi y Margall, López Mora, Praza América, Avenida de Castrelos y, finalmente, Auditorio del Parque de Castrelos.

El precio del dorsal es de 5€ y de 3€ para los menores de 10 años y personas con discapacidad y aún se puede adquirir en ataquilla.com y este sábado, en los Centros Comerciales Gran Vía y Travesía de Vigo, de 11 a 21.30 horas.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto - Deportes

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM