Vigo al minuto

Espectacular encuentro entre el Celta y el Girona qque acaba con un 3-3 en el marcador

Un encuentro de los que crean afición, este viernes en Balaídos. El primer cara a cara entre e Celta y el Girona en la División de Honor, dejó 6 goles y una constante alternancia llena  de emoción y pasión en las dos áreas.

En apenas 10 minutos ya se habían marcado 4 goles:  Sisto abrió la lata tras una magnífica jugada de los viguese, Portu empató, Maxi volvió a marcar-y van ya 5 dianas en siete encuentros- y  Stuani puso a los catalanes con el 2-2.

En la segunda mitad el Girona se encomendó a Iraizoz, que sacó varios balones que deberían de haber sido gol. El Celta volvió a la carga y Wass marcó de falta con un espectacular efecto del balón en lo que parecía que iba a ser en 3-2 definitivopero a 5 minutos para que acabase el choque, Juanpe subió el 3-3 al luminoso.

 Ficha Técnica

3-CELTA: Rubén, Hugo Mallo (Cabral, min.64), Sergi Gómez, Fontàs (Roncaglia, min.57), Jonny, Lobotka, Jozabed, Wass, Iago Aspas, Sisto (Emre Mor, min.72), Maxi Gómez.

 3-GIRONA: Iraizoz, Bernardo, Mojica, Alcalá, Pons, Portu, Stuani (Kayode, min.68), Juanpe, Aleix García (Douglas, min.83), Maffeo y Borja García (Olunga, min.74).

Goles: Sisto (1-0, min.8); Portu (1-1, min.10); Stuani (1-2, min.14); Maxi Gómez (2-2, min.16); Wass (3-2, min.76); Juanpe (3-3, min.85).

También te puede interesar