vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Una avería deja sin servicio a usuarios de líneas móviles de R en Galicia

Posted by on Sep 27th, 2017 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Una ‘incidencia’ ha dejado sin servicio este miércoles a usuarios de líneas móvil de R en Galicia, un problema que, asegura la compañía en su cuenta de Twitter, espera tener solucionado “en breve”.  

R ha subrayado que la incidencia había sido identificada y que la previsión era que las líneas estuviesen funcionando, “con normalidad”, de nuevo a las 12:30 horas de hoy.

No se ha indicado a qué cantidad de personas ha podido afectar esta avería que, hay que recordar, no es la primera: las últimas navidades otra incidencia dejó varias horas sin servicio a clientes de la compañía en varios lugares de Galicia.

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “Una avería deja sin servicio a usuarios de líneas móviles de R en Galicia”

  1. Alicia dice:

    Es vergonzoso,en Redondela llevamos con “avería ” desde junio,según ellos para mejorar la cobertura,que por cierto es nefasta,desde que R es Orange,y las explicaciones que dan es que en breve solucionemos el problema,sin más,desde junio.

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator