vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Laura Pérez, del Club Patinaxe Artística Condado Salvaterra, única representante de Pontevedra en el Campeonato de España

Posted by on Sep 27th, 2017 y archivado abajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La patinadora Laura Pérez, del Club Patinaxe Artística Condado Salvaterra, será la única representante de Pontevedra en la categoría Infantil Femenino del Campeonato de España, que se celebra en el Palacio de los Deportes de Riazor, en A Coruña, los días 13 y 14 de Octubre.

Laura Pérez, campeona provincial Infantil 2017, consiguió el pase al campeonato de España el pasado mes de julio después de haber quedado en cuarta posición en el Campeonato Gallego. Junto a ella completarán la expedición Infantil femenina gallega dos patinadoras del club Maxia y dos del club Oleiros.

El viernes,día 13, se realizará el programa corto con un total de 37 participantes, de las cuales solo 22 conseguirán el pase al programa libre que se realizará el sábado 14.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto - Deportes

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM