vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Agentes de la Policía Nacional se citaron por WhatsApp para participar en la concentración fascista contra cargos de Unidos Podemos

Posted by on Sep 26th, 2017 y archivado abajo Destacados, Nacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

eldiario.es informa este martes de la cita de agentes de la Policía Nacional, a través de un grupo de WhatsApp, para protestar en la concentración de fascistas que, el domingo pasado, consiguió encerrar a decenas de representantes de Unidos Podemos que se habían reunido en el auditorio de la capital aragonesa  para pedir un referéndum pactado en Cataluña.

Durante la concentración, en la cual los agentes de los Cuerpos de Seguridad del Estado identificaron a 15 de los aproximadamente 500 congregados- que TVE llamó en sus informativos “manifestantes a favor de la unidad de España”participaron varios agentes de la Policía Nacional mientras compañeros suyos se burlaban y justificaban la agresión a la presidenta de las Cortes de Aragón, Violeta Barba, o insultaban a los asistentes, como es el caso del líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón del que en el chat de WhatsApp decían, “no se atreven a salir las ratas”, “mirad la violencia de la que habla el hijo de la gran puta de Garzón”.

“Viva Franco”, “basura roja” y “guarros hijos de puta”, fueron otros de los insultos que tuvieron que escuchar los cargos electos de Unidos Podemos por parte de los congregados, entre los cuales se encontraba José Luis Benítez Izuel, secretario de Organización del PP de la ciudad de Zaragoza.

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “Agentes de la Policía Nacional se citaron por WhatsApp para participar en la concentración fascista contra cargos de Unidos Podemos”

  1. Los de podemos tienen la piel muy fina cuando les concierne a ellos. En casos similares protagonizados por este partido contra opositores, dicen que es libertad de expresión. Se les está viendo la careta. Ja,ja.

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM