Se cumplen 4 años del asesinato de Asunta | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Se cumplen 4 años del asesinato de Asunta

Posted by on Sep 23rd, 2017 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Este viernes se cumplieron 4 años desde el asesinato de Asunta Basterra y, como ha hecho desde 2014, su madre, Rosario Porto ha vuelto publicar, con el mismo texto, una esquela en varios “Asunta, Yong-Fang. In memoriam. Te querré siempre. Mamá”.

El 22 de septiembre de 2013, Asunta, de 12 años, fue encontrada muerta en una pista del concello de Teo, cerca de Santiago. En noviembre de año pasado, el Tribunal Supremo sentenció que sus padres, Alfonso Basterra y Rosario Porto participaron en los actos que acabaron con la vida de la niña.

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) confirmó la condena de 18 años de cárcel impuesta a ambos por la  Audiencia provincial de A Coruña, después de que diese por probado que sus padres, tras drogar a Asunta con orfidal, la asfixiaron y dejaron su cuerpo en la pista donde apareció.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM