Deportes Vigo al minuto

El Club Automodelista de Vigo celebra este fin de semana el 30 aniversario del Circuito de Samil con un programa especial de actividades

Con motivo del 30 Aniversario del Circuito de Automodelismo de Samil, el Club Automodelista de Vigo (CAVI), ha preparado para este fin de semana una serie de actividades que, como subrayan sus representantes “estamos seguros de que serán muy especiales”.

Este mismo sábado, día 23 de septiembre, desde las 12:00 h. se abre a público una ‘Exposición de automodelos, emisoras y material de automodelismo’, además de una ‘Exposición de fotografía histórica del circuito y de diferentes carreras celebradas en Samil’.

De 2 a 7 y media de la tarde, se celebrarán los entrenamientos libres y controlados y desde las 8, la Cena de confraternización,  entrega de trofeos del Trofeo Ciudad de Vigo de 2016 y de las insignias de oro del club.

Mañana, domingo 24 de septiembre, a las 10 de la mañana se iniciarán las mangas clasificatorias de todas las categorías, seguidas de la carrera/exhibición de drones y las exposiciones de coches clásicos y de Tuning.

Al mediodía será el momento del comienzo de las diferentes subfinales y finales y a las 4 de la tarde la entrega de trofeos.

También te puede interesar