Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La tesorera del PP citada como imputada por la financiación de las campañas electorales de 2007 y 2011

Posted by on Sep 21st, 2017 y archivado abajo Destacados, Nacional, Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El titular del juzgado de Instrucción número 18 de Valencia, que investiga el caso Imelsa y su derivado, el caso Taula, ha citado a declarar como investigado al ex vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, en la pieza relativa a la financiación de las campañas del PP de la capital valenciana de 2007 y 2011.

También han sido citados como investigados el ex gerente del PP provincial de Valencia José Moscardó y la tesorera del PP nacional, Carmen Navarro, quien también está imputada, junto al propio Partido Popular, por la destrucción de los discos duros de su antecesor en el cargo Luis Bárcenas.

Grau, el número 2 del consistorio valenciano durante el mandato de Rita Barberá, declarará como investigado por los delitos de cohecho, malversación y delito electoral el próximo 6 de octubre en el juzgado de Instrucción 18 de Valencia, en relación con la financiación de las campañas del partido presidido por Mariano Rajoy de 2007 y 2011 a través de la empresa Laterne.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator