vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Al Celta se le escapa la victoria en los últimos minutos ante el Getafe (1-1)

Posted by on Sep 21st, 2017 y archivado abajo Deportes, Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Foto:LFP

La victoria fue suya hasta los últimos minutos. El Celta, que fue muy superior al Getafe, tenía un partido de cara gracias al gol, ¿cómo no? de Maxi Gómez-que hizo su cuarto gol en cinco jornadas-, pero a falta de cinco minutos para el pitido final un error en defensivo sirvió el empate a los madrileños.

A pesar de que los tres puntos no se quedaron en casa, el Celta presentó otra cara muy distinta a la de la anterior jornada en el campo del Espanyol: el equipo dominó el encuentro, tuvo el balón y desarrolló un juego más vertical en la vuelta del Tucu a un gran nivel y el debut en partido oficial del canterano Brais Méndez.

El Celta volverá a jugar el domingo que viene: visitan al Eibar en la que será  la sexta jornada de la Liga.

 Ficha técnica

1-CELTA: Sergio, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Fontàs, Jonny, Pablo Hernández, Brais Méndez (Emre Mor, min.59), Jozabed (Wass, min.81), Iago Aspas, Sisto (Lobotka, min.74), Maxi Gómez.

1-GETAFE: Guaita, Damián, Djené, Cala, Antunes, Arambarri, Bergara, Portillo (Ángel, min.56), Fajr (Álvaro, min.56), Amath (Jefferson Montero, min.75) y Molina.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto - Deportes

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM