vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Un español entre los 217 muertos causados por el terremoto que sacudió México este martes

Posted by on Sep 20th, 2017 y archivado abajo Destacados, Internacional, Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Las autoridades mexicanas han actualizado el balance de víctimas mortales causadas por el terremoto de magnitud 7,1 registrado durante la jornada de este martes, que ha dejado un total de 217 fallecidos. Un ciudadano español figura entre las víctimas, según han confirmado la embajada y el consulado españoles que, además, están tratando de localizar a otra decena de personas.

La Oficina de Información Diplomática (OID) ha indicado que el consulado ya ha contactado con la familia de la víctima, que ha identificado su cadáver. Se trata de un español residente en el país.

Uno de los episodios más dramáticos ha sido el derrumbe de una escuela en Ciudad de México, donde al menos 20 niños y dos adultos han muerto.

El coordinador nacional de Protección Civil, ha informado en su cuenta oficial de Twitter que son 217 las víctimas mortales, “86 en Ciudad de México, 72 en Morelos, 43 en Puebla, 12 en Estado de México, 3 en Guerrero y uno en Oaxaca”.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator