Destacados Sucesos

No hagas planes para este sábado: se acaba el mundo

Así lo vaticina el autoproclamado investigador  David Meade y el sitio web cristiano Unsealed. Meade, que escribió el libro “Planet X, The 2017 Arrival”, cree que el planeta “secreto” Nibiru, es decir Planet X, chocará, o casi, contra la Tierra, el próximo día 23 causando su destrucción catastrófica.

No es la primera vez que esta versión circula. De hecho la más reciente se dio a conocer el año pasado y la fecha en ese entonces fue el 16 de agosto.

Todo se basa en una lógica numérica que tiene su origen en la biblia. Meade asegura que el número clave es 33: “Jesús vivió 33 años. El nombre Elohim, que es Dios en judío, fue mencionado 33 veces en la biblia”, aseguró al diario The Washington Post el propio “investigador”.

Y el 23 de septiembre ocurre 33 días después del eclipse total de Sol del pasado 21 de agosto, lo que el propio Meade cree que es un presagio. A esto agrega que el eclipse representa la “luna negra” que ocurre cada 33 meses y que este pasado eclipse total de Sol ocurre “cada 33 años”.

Pero a este ‘razonamiento’ le faltan, según la NASA, algunos ‘flecos’…el primero, es que el planeta ‘Niburu’ ni existe ni ha existido y, también, que  no chocará con la Tierra es que no se ve por ningún lado, incluso con los telescopios más potentes.

“Sería muy brillante. Sería visible incluso a la vista, si estuviera allí, se vería”, aseguró el científico de la NASA David Morrison.

También te puede interesar