vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Se prorrogan las ayudas de 450€ a parados de larga duración

Posted by on Sep 18th, 2017 y archivado abajo Destacados, Nacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La ministra de Empleo y Seguridad Social ha adelantado este lunes que se prorrogará, de nuevo y con el apoyo de las comunidades autónomas, el Plan Prepara, un programa para desempleados de larga duración que incluye una prestación de hasta 450€ mensuales.

Durante su intervención en una jornada los directores provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería General, Fátima Báñez ha asegurado que hoy va a renovarse el programa con el acuerdo de todas las autonomías, que están reunidas en conferencia sectorial extraordinaria para tratar este asunto con el secretario de Estado de Empleo, Juan Pablo Riesgo.

“Hoy vamos a dar un paso más renovando con acuerdo de todas las comunidades autónomas el programa Prepara para que no haya ningún desempleado que se quede sin ninguna cobertura social hasta que consigamos que la recuperación llegue a todos en forma de nuevos empleos”, ha afirmado la ministra.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator