vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Barcelona en máxima alerta ante el partido Barça-Juventus y tras el aviso de que 5 individuos podrían atentar en algún lugar de Europa

Posted by on Sep 12th, 2017 y archivado abajo Destacados, Internacional, Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Los Mossos d’Esquadra están desplegando desde el mediodía de este martes un impresionante dispositivo en el Área de Barcelona y en la propia capital, coincidiendo con el choque de la Champions League entre el FC Barcelona y la Juventus.

Como informan varios medios catalanes, el operativo policial incluye controles en la autopista C-33, que han provocado retenciones de más de 4 horas, y en la AP-7, con colas de hasta 15 kilómetros.

En Barcelona, los agentes, que blanden armas largas, están desplegados, principalmente, en el aeropuerto del Prat, el propio Campo Nou y sus alrededores, La Rambla, la estación de Sants y el Casco Antiguo.

El nivel de amenaza terrorista está en 4- el máximo es de 5-tras los atentados del 17 de agosto en la Rambla y Cambrils, aunque el dispositivo policial se ha incrementado después de que en el Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO) se recibiese una alerta internacional que advierte de que 5 individuos están dispuestos a cometer un atentado, de manera inminente, en Europa.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM