El Tribunal de Cuenta pedirá al ex president Mas y a cuatro miembros de su gobierno fianzas por la consulta de 2014 | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El Tribunal de Cuenta pedirá al ex president Mas y a cuatro miembros de su gobierno fianzas por la consulta de 2014

Posted by on Sep 5th, 2017 y archivado abajo Destacados, Nacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El Tribunal de Cuentas ha citado, el próximo día 25 de septiembre, al ex president de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, dentro de la investigación que tiene abierta para aclarar responsabilidades por la consulta del 9 de noviembre de 2014 y, en su caso, reclamarle el dinero público que se gastó en aquella consulta, que podría superar los 5 millones de euros.

La citación tiene como objetivo pedirle que pague una fianza para garantizar que podrá afrontar la condena en el caso de que ésta  se produzca.

Junto al ex president, el Tribunal de Cuentas también investiga a su ex vicepresidenta Joana Ortega, a la ex consejera de Eduación Irene Rigau y al ex consejero de Presidencia Francesc Homs. En el caso de que no abonen las cantidades que el tribunal les reclame, podrá procederse al embargo de los bienes de los investigados en esta causa.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM